Master de Ilustración de Cabeza Voladora en Natural Formación

del 28 Noviembre 2014 al 30 Junio del 2015
Objetivo - Desarrollo del dibujo manual. - Conocimiento de las técnicas manuales y digitales más comunes. - Realización de ilustraciones para confeccionar un book.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
El precio del curso es de 1.920 €del 28 Noviembre 2014 al 30 Junio del 2015v. de 16:30 a 21:30 y s. de 9 a 14
Dirigido a:
Desde los 15 años en adelante, en grupo de 9 a 12 personas. Para todo tipo de público, profesional o iniciados.

Contenidos:

El curso esta dividido en tres partes, Fundamentos, un primer bloque de ejercicios técnicos. Aplicaciones, donde se aplicarán dichos conocimientos a las distintas propuestas. Promoción de trabajo, donde se orientará a los alumnos sobre cómo iniciarse en el campo profesional.

Fundamentos:

-Perspectiva.

-Anatomía.

-Composición.

-Teoría del color.

-Referencias artísticas / recorrido por la historia del arte.

-Color digital.

-Impresión digital de trabajos.

Aplicaciones:

- Ilustración infantil.

- Cómic.

- Ilustración editorial.

- Ilustración de moda, (calzado y figurines).

- Ambientación, “Concept Art” para video-juegos y dibujos animados.

- Creación de personajes.

Promoción de trabajo:

- Creación del book o proyecto.

- Orientación de promoción en medios de internet.

- Derechos de autor.

INSCRIPCIONES EN:
Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.