Nueva edición del Máster Account Planning de Hoala

del 30 Enero al 5 Junio del 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
2700 (5% dto) €del 30 Enero al 5 Junio del 2015viernes (16.30-21.00); sábados (09.30-13.30)
Gracias a una competitividad cada vez mas fuerte, con mercados que cambian permanentemente, saturados de empresas que luchan para la atención del consumidor, hoy en día, las marcas necesitan planificadores estratégicos bien adaptados al nuevo entorno publicitario.

Este es el objetivo del máster organizado por Hoala que se encarga de ofrecer a los 15 alumnos de este año, no solo una base teórica actualizada, si no también el desarrollo de las habilidades indispensables para un planner, como son la intuición, la creatividad y la capacidad de motivar su equipo. El propósito principal de la escuela es poner a disposición del alumno una formación completa, centrada en el nuevo perfil de planner que la publicidad necesita. Está dirigida a las profesiones que implican un proceso estratégico en el campo de la comunicación para puestos de ejecutivos de cuentas, creativos, directores de comunicación, brand managers, planificadores estratégicos o directores generales.

Durante sus 13 semanas (entre 30 de enero y 5 de junio), los alumnos mejorarán sus capacidades de investigación, de detectar insights relevantes, de analizar y gestionar marcas en el contexto del entorno actual, de entender el comportamiento del nuevo consumidor y de redactar un briefing eficiente. Más que esto, adquirirán habilidades de colaboración más eficiente con los creativos de sus agencias, de crear conexiones relevantes con su público y aprenderán a dirigir todo su esfuerzo en favor de la eficiencia.

Las sesiones están estructuradas con una parte de teoría, una de practica y una de casos reales como modelos y ejemplos por cada tema, donde los alumnos podrán platear debates, preguntas y dudas.

Los profesores han sido seleccionados entre los mejores planners nacionales e internacionales del mundo de la publicidad. Figuras reconocidas como Ugo Ceria de JWT España, Gem Romero de Lowe and Partners, Pablo Vasquez Cagiao de Str. Rushmore y Luis Miranda de Trailer Park, Los Ángeles que se han comprometido a compartir la conocimientos profesionales adquiridos gracias a su experiencia en la dirección de grandes marcas.

También en esta edición, el máster culminará con el Premio Best Talent otorgado a uno de los alumnos tras el proyecto final de máster consistente en la desarrollo de un briefing previamente entregado por una gran empresa. Este año, el cliente que colabora con Hoala es la conocida empresa Yoigo.