Tendencias en comercialización y marketing para empresas II

del 9 al 9 Abril del 2014
Organiza: Fundesem Business School FBS
Dentro de las jornadas organizadas por Fundesem Business School FBS los días 8, 9 y 10 de abril en el Aula Magna de la Universidad #CEU-UCH en Elche está prevista la conferencia de Javier Frades y Ana Poveda, de Grupo Enfoca, titulada 'Digital Universe'. Será a las 19.30 h.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
del 9 al 9 Abril del 201419.30 h
19:30 h. Conferencia
'Digital Universe'