ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Últimos días para inscribirse en el Máster Internacional de Estimulación Creativa de Hoala

del 20 Febrero al 30 Mayo del 2015
En febrero empieza la nueva edición del Máster Internacional de Estimulación Creativa organizado por Hoala, la primera escuela especializada en la formación de profesionales en los campos de publicidad, diseño y creatividad. Todos los socios de 361º disponen de un 5% de descuento gracias al convenio firmado entre la asociación y dicha entidad.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
2800 (5% de descuento para socios de 361º) €del 20 Febrero al 30 Mayo del 2015viernes (16:30 - 21:00); sabado (09:30 - 13:30)viernes (16:30 - 21:00); sabado (09:30-13:30)
Desde el 20 de febrero hasta el 30 de mayo, los 15 alumnos seleccionados por medio de un proceso riguroso de admisión, tendrán la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y herramientas para estimular su creatividad. Las 11 sesiones serán dirigidas por directores perteneciendo a varios profesiones creativas como agencias de publicidad, diseñadores, pero también directores de cine, especialistas en brand content, creatividad digital e interactiva, guionistas, artistas, etc.

Joakim Borgström – director creativo en BBH London UK, Marc Ros – fundador y CEO en Aftershare TV, Julio Wallovits – director creativo ejecutivo en Lowe Praga y los fundadores y directores de Mother London son solamente algunos de los importantes nombres que acompañaran los alumnos durante las 10 semanas de “estimulación creativa”.

La admisión de los estudiantes al máster no requiere título universitario, puesto que está dirigido a cualquier persona que trabaje en los campos de publicidad y quiera aprender, mejorar su capacidad inventiva y formar parte de un diálogo con profesionales de la creatividad.

La última semana finalizará el curso con un viaje a Bilbao los días 28, 29 y 30 de mayo donde los alumnos asistirán al famoso Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria – El Sol. El acceso al evento, junto con todas las actividades del Festival están incluidas en el precio total del máster.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar