I Jornada de Responsabilidad Social Corporativa

del 24 al 24 Septiembre del 2015
Organiza: LA VERDAD
LA VERDAD y su Director General, Antonio González nos invitan a la I Jornada de Responsabilidad Social Corporativa que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre a las 9:30h en el salón de actos de la sede de la Universidad de Alicante, C/ San Fernando, 40.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuito €del 24 al 24 Septiembre del 2015Comienza a las 9,30 horas
En esta jornada de RSC participarán varias empresas comprometidas con la sociedad. Destacamos a nuestro colaborador HIDRAQUA que actúa como patrocinador de las Jornadas y a la Universidad de Alicante como entidad colaboradora.

También participan:

• Francisco Bartual (Director general) - HIDRAQUA
• Antonio Nieto (Gerente) - FUNDACIÓN GLOBALÓN
• Ezequiel Moltó (Director de Comunicación y Relaciones Institucionales - VECTALIA
• Miguel Mérida (Secretario provincial) – CRUZ ROJA
• Sergio Ros (presidente) – FUNDACIÓN PASCUAL ROS AGUILAR
• Miguel Ángel Agulló (Coordinador y psicólogo) – ASOCIACIÓN CENTRO TAMARIT

Para confirmar su asistencia a las jornadas llame al 968 36 91 00 o confirme por e-mail a alicia.hernandez@laverdad.es.
Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.