I Jornada COMUNIC_A

del 30 al 30 Marzo del 2017
Organiza: Asociación 361º y UMH
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuito €del 30 al 30 Marzo del 201710.00 - 13.00 horas3 horas
El próximo jueves 30 de marzo tendrán lugar esta primera jornada con la intervención de tres agencias de 361º, Grupo Antón, Casanova Comunicación y Grupo Vectalia. Las tres empresas participarán trasmitiendo su experiencia en campo audiovisual dentro de la provincia y ofreciendo a los alumnos salidas profesionales alternativas. Así, a través de la Jornada COMUNIC_A se pretende unir el mundo profesional y el académico, de forma que la comunidad universitaria conozca el ámbito de la publicidad y sus profesionales en la provincia de Alicante.

COMUNIC_A tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Aula 4 del edificio Atzavares del campus de Elche de la Universidad, la asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Tras las agencias, a partir de las 12.30 horas tendrá lugar la presentación de trabajos de los alumnos del Grado de Comunicación Audiovisual. Se trata de las piezas audiovisuales que diversos grupos han realizado en colaboración con agencias de 361º. Estos trabajos han supuesto una práctica para los estudiantes y se han desarrollado para proyectos y campañas publicitarias. Este mismo día, un jurado compuesto por miembros de la Asociación de Publicidad y la Universidad decidirá cuál es la pieza ganadora.

El programa COMUNIC_A se ha puesto en marcha tras un convenio con el Grupo de Investigación Massiva de la UMH con el objetivo de crear sinergias entre profesionales y alumnado, con la finalidad de complementar la formación académica del estudiante en el aula y crear contactos que repercutan en colaboraciones y contrataciones.
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.