iDay vuelve a Alicante

del 29 al 29 Abril del 2016
Organiza: Interis Lab, Webpositer, Universidad de Alicante
El iDAY es un evento gratuíto que se celebra trimestralmente en la ciudad de Alicante, atrayendo a expertos del marketing online para que compartan su conocimiento y experiencias con los asistentes. El siguiente iDay tendrá lugar este viernes 29 de abril a partir de las 16:00h. en el Salón de Grados Alfredo Orts, Universidad de Alicante.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
0 €del 29 al 29 Abril del 201616.00 - 21:00 horas5 horas
En este evento de marketing digital intervendrán de nuevo con varios ponentes que nos pondrá al día de la actualidad del sector. Para esta ocasión, se ha contado con Mario Camacho, consultor SEO en Webpositer y creador de su blog Marius Marketing con el que pretende ayudar a todos aquellos que quieran aprender más sobre posicionamiento SEO y Marketing Online.

Igualmente intervendrá Fernando Olcina, abogado que estudió Derecho en la Facultad de Alicante y cursó un Master en Asesoría Jurídica de Empresas y que cuenta también con su propio blog llamado El Abogado Digital.

También intervendrá Paula Guzmán, periodista, copywriter web y marketer de contenidos. Cofundadora junto a Isabel Romero de la agencia Enredando por la Red, dedicada al SEO copywriting y el marketing de contenidos.

Y por último, se contará con la presencia de Sico de Andrés, director de Optimizalia, agencia de marketing online.

Podrás inscribirte totalmente gratis en www.iday.es
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.