Marcatu:persona, I Jornadas sobre 'personal branding' en la UA

del 11 al 11 Mayo del 2017
Organiza: Universidad de Alicante
Orientadas para estudiantes y jóvenes emprendedores, las jornadas tienen el fin de definir a los futuros y potenciales profesionales, aprendiendo a crear su propia marca a través de las Relaciones Públicas.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuito €del 11 al 11 Mayo del 2017de 9.30 a 13.00 horas3
El día 11 de mayo, de 09.30h a 13 horas, tendrán lugar en el Aulario II de la Universidad de Alicante las primeras jornadas sobre 'personal branding'.

En colaboración con la Universidad de Alicante, el Observatorio de Comunicación en Cambio y el Consell d’Estudiants de la Universitat d’Alacant, un equipo de 5 jóvenes estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas y también de Protocolo y Organización de Eventos han creado estas jornadas para conocer más y mejor el mundo del 'personal branding'.

Acudirán a las jornadas ponentes como Marisa Picó, Juan Carlos Antón, Pablo Ferreiró y Andrés Pérez. Y cerrando las jornadas, participarán un grupo de influencers que contarán las claves para convertirse en un referente dentro del mundo de las marcas, potenciando la suya propia.

Más información en marcatupersona.wordpress.com