Presentación del libro 'ROI Emotions'

del 19 al 19 Noviembre del 2015
Organiza: Fundesem Business School Alicante
El próximo jueves 19 de noviembre a las 19.00 horas, Fundesem acogerá la presentación del libro de Antonio J. López Conesa y Francisco José (Paco) Viudes Fernández ‘ROI Emotions’, una obra que nos guía hacia un cambio en los modelos de gestión y de relación entre las empresas y profesionales y los consumidores .
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
10 €del 19 al 19 Noviembre del 201519.00
La conectividad a internet y los medios sociales, los intereses del consumidor, el talento, el reconocimiento y la motivación profesional, el potencial del intraemprendedor y la marca personal son variables que están cambiando las relaciones empresa-trabajador-cliente. Las organizaciones y las personas deben de adaptarse rápido a este paradigma para seguir siendo competitivos en un futuro muy próximo.

Antonio Jesús López Conesa es emprendedor desde la edad de 23 años. Empresario en diferentes sectores como Hostelería, Construcción, Inmobiliario, Formación y Consultoría. En la actualidad es socio-director de IRIS Consultores, desarrollando su trabajo para empresas multinacionales, así como docente para la Escuela Europea de Negocios, COIE y diversas organizaciones empresariales.

Por su parte, Paco Viudes Fernández es un entusiasta del marketing y de las personas. Ha trabajado en numerosas empresas e instituciones como consultor en Innovación Digital y Social Media. Convencido que vivimos en una era donde lo verdaderamente importante son las relaciones humanas y que la innovación digital está en nuestras vidas para potenciar esas conexiones.
Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.