Semana de la Internacionalización

del 27 al 29 Abril del 2015
Organiza: Escuela de Organización Industrial (EOI) y Ayuntamiento de Alicante.
Del lunes 27 al miércoles 29 de abril tendrá lugar esta jornada sobre crecimiento dirigida a empresarios y empresas de Alicante. Con asistencia gratuita, el horario es de 10:00 -14:00 y de 16:00-20:00 en el Edificio Municipal “Puerta Ferrisa”.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuíto €del 27 al 29 Abril del 201510:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:0024 horas
La internacionalización es el objeto de estas tres jornadas y de la creación de este evento. La meta es poder abrir el mercado a nuevos terrenos, poniendo sobre la mesa innovación, crecimiento y diseño para que sea posible.

En sus tres días de duración se enlazarán conferencias y talleres de la mano de profesionales y empresarios de gran prestigio. Así mismo, se ofrecerán ideas, se contarán experiencias y, sobretodo, se ayudará a alcanzar el objetivo fijado y a generar un desarrollo.

Un evento para reflexionar e impulsar.
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.