'Tiempo de reindustrializar: retos y experiencias'

del 9 al 9 Abril del 2015
Organiza: Deloitte
El próximo jueves 9 de abril tendrá lugar esta jornada en la que varios empresarios serán los protagonistas compartiendo sus experiencias, retos y soluciones. Con asistencia gratuita, la cita es a las 19.00 horas en al Auditorio Banco Sabadell.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuita €del 9 al 9 Abril del 201519.00 horas2 horas aprox.
Alicante se enfrenta en los próximos años al reto de potenciar el crecimiento de todos sus sectores para fomentar empleo y riqueza estable en la provincia. Tras unos años en los que, tras una crisis de la demanda, todos los sectores han basado su plan estratégico en una búsqueda incesante de la eficiencia y nuevos mercados o nichos de mercado, se tiene la oportunidad de utilizar estas palancas para crecer en el mercado nacional e internacional.

Representantes de los principales sectores de actividad económica en la provincia, inmobiliario, turismo, alimentación, banca y sanidad, debatirán en una mesa redonda sobre las principales claves para sus sectores y qué ha de ofrecer la provincia para ayudarles en su desarrollo, contando con la visión desde el prisma del sector público de D. José Ciscar. Innovación, eficiencia, formación, retención de talento e internacionalización serán las claves sobre las que se abrirán las principales reflexiones en esta jornada dirigida por D. Gustavo García Capó y Beatriz Martín, socios de Deloitte.