ATR-CV concede su X Premio Hermes a Vicente Hipólito, la “Voz de Alicante”

Por sus más de cincuenta años siendo “la Voz de Alicante”, ATR-CV concede su Premio Hermes 2013, en su X edición, al Ilustrísimo locutor de radio Sr. D. Vicente Hipólito Díaz-Pacheco.
El X Premio Hermes será entregado por el también conocido y destacado periodista alicantino Jordi Navas en el transcurso de una comida, que se celebrará el sábado 30 de noviembre en el Hotel Meliá de Alicante a las 14.30 horas.

La Asociación de Telespectadores y Radioyentes, Consumidores y Usuarios de Medios de la Comunidad Valenciana es una entidad sin ánimo de lucro que está comprometida en la búsqueda de calidad en los contenidos audiovisuales, sobre todo en horario de programación infantil; también su compromiso se extiende para ser la voz de la audiencia ante los medios de comunicación; para premiar la calidad en la Comunicación con su premio Hermes, y su faceta más importante, para colaborar con los centros de enseñanza y ayudarles en su tarea educativa en medios sociales.

Curso30 Marzo 2017
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.