361º suma un nuevo colaborador con Avante Medios

24 Octubre 2016
Con más de 20 años de experiencia, Avante Medios es una agencia especializada en planificación y compra de medios de comunicación on y offline. Se mantienen actualizados en el mercado publicitario y se aseguran de añadir valor a la inversión de medios para que sea útil y rentable. Para ello, utilizan herramientas propias y de investigación de mercados.
Su trabajo se extiende al ámbito de la consultoría, el marketing, la investigación, la medición de respuesta y la formación. En definitiva, como les gusta definirse, se dedican a dar soluciones en medios.

Avante ha iniciado su colaboración con 361º ofreciendo inscripción gratuita a los socios para el curso sobre nuevas tendencias en marketing online. El taller se celebrará mañana 25 de octubre en el salón de actos de Fundesem a partir de las 17.00 h. Una gran oportunidad para profesionales del sector y de las áreas de marketing y publicidad que durante 3 horas y media podrán actualizar sus conocimientos en herramientas digitales.
Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.