Nueva campaña contra los anglicismos en la publicidad por la RAE y la Academia de la Publicidad

20 Mayo 2016
La Academia de la Publicidad y la RAE han colaborado juntos para crear una campaña contra los anglicismos en la publicidad española.
Lo que pretenden hacer través de esta campaña es intentar explicar cómo el uso del inglés ha llegado a tal extremo que ha sido capaz de sustituir al castellano en un sector tan importante como es el de la publicidad.
Mediante un spot dan a entender que muchas empresas publicitan sus productos haciendo uso del inglés para captar una mayor atención de los futuros compradores sin que estos lleguen a entender exactamente lo que les están intentando vender.
Podéis ver el spot de la campaña realizada por la RAE y la Academia de la Publicidad aquí.

Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.