Presentación de candidaturas a los IX Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España ha ampliado el plazo de recepción de candidatos hasta el próximo viernes 17 de febrero.
Los Premios Nacionales de Marketing reconocen el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing y por su contribución a la difusión e implantación del Marketing en las empresas y en las instituciones.

El plazo de presentación de candidaturas para la novena edición ya está abierto y podrá hacerse de forma totalmente gratuita en dos modalidades distintas: la primera de ellas, te permite presentar a tu empresa y, la segunda, te da la opción de proponer a otra empresa que creas merecedora del premio.

Las categorías en las que se puede participar son: Marca, Innovación, Instituciones, Internacionalización LATAM, Pymes, Mejor Profesional de Marketing y Líder empresarial impulsor del Marketing. Entre las novedades de este año, se encuentra la división de la categoría LATAM en dos subcategorías, cada una con su correspondiente premio. Por un lado, y como ya se hizo el año pasado, se premiará a empresas españolas que hayan desarrollado estrategias de éxito en Latinoamérica. Pero, además, por primera vez en esta edición, se premiará también a empresas de Latinoamérica que desarrollen su trabajo en el mercado latinoamericano.

En la edición 2016 se presentaron más de 200 candidaturas y el acto de entrega, que tuvo lugar en Teatros del Canal el pasado 26 de mayo, reunió a más de 750 profesionales y representantes de las principales empresas e instituciones. Entre los ganadores de las diferentes categorías se encontraron Hawkers, Mercedes Benz, Salud on Net, Uno entre cien mil, Iberia, Car2Go y Beatriz Navarro de FNAC.

Consigue toda la información para presentar tu candidatura pulsando aquí.
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.