Casanova cierra 2016 ganando cinco premios nacionales

La agencia de publicidad de 361º, Casanova, se ha alzado con tres premios Agripina y dos premios Luxury Advertising Awards de la mano de las marcas Huawei, Phone House y Uno de 50.
Hace unos días se celebraron los Premios Agripina 2016 (Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación) en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, donde Casanova fue ganadora en tres categorías: Fotografía Publicitaria con “Unlock Yourself ” de Uno de 50, Branded Content y Transmedia, ambos premios por “Desafío Tresviso” de Phone House.

Pero estos no han sido los únicos premios conseguidos por la agencia esta semana. También se han celebrado en Marbella los Luxury Advertising Awards, donde se reconoce la importancia del marketing del lujo. Casanova fue la protagonista indiscutible de la noche más glamourosa del año, recibiendo la distinción de Agencia Creativa Luxury 2016 por sus trabajos con prestigiosas marcas. También los premios de las categorías Spot Web y Evento Premium con “Unlock Yourself ” de Uno de 50 y “The Room - Lanzamiento Huawei P9” de Huawei respectivamente recayeron en Casanova.

De esta forma, la agencia Casanova cierra el año 2016 con distinciones de gran importancia a nivelnacional. A los Premios Agripina y Luxury Advertising Awards se les suman el Premio Oro Eventoplus y dos premios en Publifestival, que han premiado su trayectoria en 2016, caracterizada por la creatividad y originalidad en sus piezas. A estos galardones se le añade que cada vez más empresas confíen en la agencia para el desarrollo de sus trabajos. Es el caso de Huawei, Mayoral, La Liga de Fútbol Profesional o Nivea, entre otras.

PIEZAS PREMIADAS:

Unlock Yourself' de Uno de 50
Spot Web / Luxury Advertising Awards 2016 y Fotografía Publicitaria / Premios Agripina 2016

The Room - Lanzamiento Huawei P9” de Huawei
Evento Premium / Luxury Advertising Awards 2016

Desafío Tresviso” de Phone House
Branded Content / Premios Agripina 2016
Transmedia / Premios Agripina 2016
Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.