Cóctel solidario de Vectalia el día mundial contra el VIH

29 Noviembre 2016
Vectalia organiza, como cada año, un cóctel benéfico para dar la bienvenida a la Navidad. El evento tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre a las 20 horas en el restaurante Maestral.
Con motivo del día mundial contra el SIDA, los fondos recaudados irán destinado al proyecto Véritas de Cáritas. Los donativos se entregarán íntegramente a personas con VIH en situación de exclusión y con necesidades sanitarias específicas. Sin duda será una velada cargada de emoción, y qué mejor esos buenos momentos sean compartidos.

Las fechas navideñas son un buen momento para brindar y hacer felices a todas aquellas personas que necesitan nuestro apoyo. Aunque no hay que olvidar que siempre es buen momento para aportar nuestro granito de arena en este tipo de proyectos.

Además, todo aquel que quiera contribuir con esta iniciativa y no pueda asistir, podrá sumarse a través de fila cero en la cuenta de Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante.
Los interesados en compartir una noche solidaria, deberán confirmar asistencia a través de: comunicacion@vectalia.es
Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.