La segunda edición del programa COMUNIC_A ya está en marcha

COMUNIC_A está compuesta de dos acciones complementarias: las prácticas en empresas de 361º por parte de los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual, y las Jornadas COMUNIC_A, en las que se pondrá en contacto el ámbito profesional con el universitario.

Las prácticas consistirán básicamente en realizar una pieza audiovisual publicitaria en la que la empresa propondrá el tema u objeto y en la que trabajarán en equipo empresa y grupo de alumnos de prácticas. La empresa decidirá, si la calidad del producto es suficiente, presentarla al cliente o no, sirviendo, en cualquier caso, como experiencia de práctica profesional para los estudiantes. Se llevará a cabo de diciembre a marzo.

Por otro lado, las Jornadas COMUNIC_A tratarán de una serie de ponencias y charlas organizadas por el Área de Estética – Massiva de la UMH y la Asociación 361º en las que se abordarán temas del contexto audiovisual y la publicidad. El objetivo será poner en contacto el ámbito profesional con el universitario y en las mismas se presentarán los proyectos realizados en la prácticas.

Las agencias se aceptarán por exclusivo orden de llegada, por lo que es recomendable que los interesados lo comuniquen lo antes posible, pues la fecha límite para enviar la adscripción será el 13 de noviembre de 2017. Se adjudicará un solo grupo de 5 alumnos a cada agencia participante.

Todas las agencias interesadas en adscribirse deben remitir un email a info@asociación361.es.
Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.