Comunicación Visual para la Marca Dj Santa

23 Octubre 2013
Nueva Comunicación Visual para la Marca Dj Santa en el diseño web realizado por doblexposición
Actualmente en todos los medios de comunicación la cantidad de información con la que el espectador, el consumidor final o en su defecto el público objetivo están sometidos es abrumadora, y en algunos momentos se hace indigesta. Esto es especialmente crítico en internet, en donde la cantidad de información, la rapidez de acceso a la misma y en algunos casos la calidad, hace que sea más patente la necesidad de una buena y correcta comunicación visual para la marca.

Las empresas realizan inversiones para mejorar o potenciar su imagen y su marca, y dicha inversión debe tener unas cualidades de calidad, de creatividad, de eficacia que le permitan destacar de sus competidores.

El estudio de publicidad y fotografía doblexposición ha trabajado con las premisas de calidad, creatividad, diseño, eficacia... para posicionar y hacer branding de la empresa de calzado Dj Santa y su respectiva marca.

La campaña ha comenzado con el desarrollo de su nueva web corporativa www.djsanta.es en donde a través de un impacto visual adecuado a su producto y filosofía se ha sabido transmitir el espíritu de la marca a sus clientes.
Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.