Nivea ‘Nosotros hacemos el futuro’ por Casanova Comunicación

La agencia Casanova Comunicación ha puesto en marcha recientemente la Convención Anual 2015 para Nivea. En la misma ha logrado una gran implicación de todos su participantes gracias a la genial iniciativa en la que se pedía a todos los miembros de su equipo que participaran confeccionando el evento.
Para su puesta en marcha, la agencia ha tenido presente que Nivea ha permanecido en cada hogar del mundo durante más de 100 años. Desde Casanova se han encargado de la creatividad y producción de la convención cuyo objetivo era convertirse en una experiencia que fuera recordada en el tiempo.

Partiendo del mensaje “Nosotros hacemos el futuro”, se desarrolló toda una acción vinculada al equipo de Nivea en la que cada empleado aportó su granito de arena cada vez que tomaba una serie de decisiones. Todo ello a través de un microsite diseñado exclusivamente para los empleados de la compañía. Aquí daba comienzo la experiencia, en un espacio donde cada uno de los participantes respondió una serie de preguntas y se divirtió jugando y realizando selfies.

Mira el vídeo resumen de la Convención pulsando aquí
Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.