Curso intensivo de nuevas tendencias en marketing online: herramientas digitales

10 Octubre 2016
Avante Marketing & Medios pone en marcha un curso gratuito para los socios de 361º sobre nuevas tendencias en marketing online, será el martes 25 de octubre en el salón de actos de Fundesem entre las 17:00 y 20:30h. La asistencia al taller debe realizarse mediante inscripción antes del 21 de octubre.
Durante 3 horas y media se impartirán charlas sobre herramientas digitales para actualizar conocimientos en nuevas tendencias en planificación y compra de espacios publicitarios en internet. José Manuel Rodríguez y Jesús Suso Teixidor, responsable de marketing online y director general de Avante Marketing & Medios, serán los expertos que compartirán sus conocimientos con los asistentes.

Con este encuentro se pretende abrir una lista de posibilidades a profesionales del sector, especialmente de las áreas de Marketing y Publicidad.

El taller comenzará con una visión general en medios digitales y seguirá con marketing en buscadores y Google Adwords. La tarde continuará con temas como social media optimization, Facebook Leads, la nueva revolución publicitaria como Instagram o el uso de las plataformas: Youtube y Facebook para la publicidad en formato vídeo.

El curso vendrá acompañado de lo más actual en marketing online con conceptos como real time bidding, retargeting, publicidad contextual o la programación en televisión online. La analítica web y los casos de éxito pondrán punto final a una jornada que promete estar llena novedades y descubrimientos.

Más información sobre el curso e inscripción aquí.
Curso30 Marzo 2017
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.