ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Descuento para socios en el curso​ ​de​ ​especialización​ ​SEO de Webpositer

La agencia miembro de 361º Webpositer ha puesto en marcha un curso de SEO con precios especiales para miembros de 361º
El objetivo del curso, organizado por Webpositer y Ulab, es aprender ​a ​posicionar ​negocios ​en ​Internet, haciendo una marca ​visible y llegando ​a ​la ​posición deseada.

Existen dos modalidades distintas: la presencial y la online. La presencial​ ​comenzará el ​9 ​de ​noviembre y se impartirá en las instalaciones Ulab, en la plaza San Cristóbal, 14, en Alicante. El total de plazas presenciales es de 24 alumnos/as. Por otro lado, la modalidad online​ se iniciará el 30 de noviembre. Y habrá un total de 50 plazas disponibles.

La duración del curso, tanto a modo presencial como a modo online, es de 40 horas lectivas repartidas en 2 sesiones por semana, de 5 horas cada una. Al ​finalizar ​la ​formación se obtendrá ​el ​Certificado ​“Curso ​Avanzado ​de ​especialista SEO”, ​emitido ​por ​la ​agencia ​Webpositer.

Los miembros de la Asociación 361º tendrán descuento especial. Además, se concederán becas ​por ​desempleo, ​por ​residir ​fuera ​de ​Alicante ​o ​por ​trabajar en ​una ​agencia ​de ​marketing ​digital ​o ​publicidad.

Los profesores del curso serán: Iñaki​ ​Tovar,​ ​CEO en Webpositer; Isabel​ ​Romero,​ SEO copywriter en soyisabelromero.com; Tomás​ ​Gomis,​ Consultor SEO en Webpositer; Alejandro​ ​Novoa​, Consultor SEO en Webpositer; José​ ​David​ ​Alonso​, ​Consultor SEO en Webpositer; Miguel​ ​Pau,​ Consultor SEO en Webpositer; Luis​ ​Villanueva,​ Director SEO en Webpositer; y Mario​ ​Camacho​, Consultor de SEO y Marketing Online.

Accede al resumen del temario y a las condiciones en este enlace.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar