ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Dibuja tu dedo con la original campaña de autopromoción de Spherical Pixel

18 Mayo 2015
Los alicantinos de Devilish Games, la división de desarrollo de videojuegos de Spherical Pixel, han puesto en marcha un singular concurso consistente en diseñar a uno de los particulares tenistas de la plantilla de su nuevo juego FingerTip Tennis.
Se trata de crear un personaje/dedo, dibujarlo, subir la foto y el que más votos reciba, lo modelarán en 3D y será un personaje del videojuego. Una divertida iniciativa con el objetivo de publicitar su nuevo título para iOS. Además, tal y como se explica en las bases, si algún personaje no ganador es realmente original, también se podrá incluir.
Fingertip Tennis será lanzado a principios de este verano y desde hoy se puede participar en concurso para conseguir que tu dedo sea uno de los personajes. Entra ya en www.fingertiptennis.com y crea tu personaje.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar