Diego Casanova, de Casanova Comunicación, se convierte en el nuevo presidente de la Asociación 361º

28 Marzo 2014
Ayer por la tarde tuvo lugar el cambio de presidencia de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), la hasta ahora presidenta Leles López del Grupo Enfoca, cedió su puesto a Diego Casanova de Casanova Comunicación. El acto se celebró en la sala Meeting 3 de IFA (Institución Ferial Alicantina), durante una Asamblea Extraordinaria.
Tras dos años de presidencia Leles López deja el cargo con la idea de que “entre savia nueva”. Como balance de su mandato hay que destacar su gran interés en informar a los asociados de todas las novedades que han ido surgiendo en el ámbito de la publicidad y la comunicación, además de la puesta en marcha de los Training Class y los desayunos temáticos empresariales.

Por su parte, Diego Casanova, comunicó a los asociados que “tengo un ambicioso e interesante programa de acciones que espero beneficie a todos los asociados”.

La junta de gobierno que acompañará al nuevo presidente serán como vicepresidente, Andrés de España de 3Dids, Eduardo Rial de Render secretario y Esteban Jiménez de Doblexposición, tesorero, además se suman cuatro vocales José Luis Navarro de Cota Cero, Olga Pozo de Tarsa y Javier Frades y Ana Poveda de Grupo Enfoca.

Durante la tarde, en primer lugar se celebró la Asamblea General Ordinaria del Ejercicio 2013, donde se llevó a cabo el examen y aprobación de las cuentas anuales y liquidación del presupuesto del ejercicio 2013, la presentación de la previsión presupuestaria para el 2014 y la presentación de la memoria de los acontecimientos más importantes de la legislación de Leles López.

Después se pasó a la Asamblea General Extraordinaria con un único punto del día que fueron las elecciones de la Asociación. Se presentó únicamente la candidatura de Diego Casanova, y por unanimidad todos los asociados aprobaron la propuesta.
Curso11 Abril 2014
El próximo 11 de abril dará comienzo la tercera edición del programa Máster en Marketing Digital (MMDi). Como miembros colaboradores de Fundesem, todos los socios de 361º pueden acogerse un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.