Este año el premio Anuaria al mejor activo digital es para Casanova.

El pasado 21 de enero se celebró la entrega de premios Anuaria los Premios Nacionales de Diseño Gráfico. Uno de nuestros asociados, la agencia Casanova Comunicación, recibió el premio al mejor activo digital por su trabajo para Lodi, una tienda de zapatos online.
Gracias a esta campaña, en dos años se ha conseguido duplicar el número de usuarios de www.lodi.es, con un grado de fidelización del 45%, consiguiendo que el 75% de las visitas pertenezca al target comercial de la marca.

El plan editorial y el trabajo de su equipo de social media permite a la marca mantener a diario una relación muy cercana con sus usuarios. Mediante un plan editorial que define el lenguaje de la marca, acciones de marketing online e inversión en Facebook Ads, han convertido los perfiles en redes sociales en una herramienta de branding que ayuda a fidelizar clientes
Curso30 Marzo 2017
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.