Gran éxito del Cóctel de Navidad a beneficio de los niños de APSA organizado por Vectalia

4 Diciembre 2015
El grupo Vectalia organizó ayer en el restaurante Maestral su tradicional Cóctel Benéfico para dar la “Bienvenida a la Navidad cuya recaudación estaba destinada íntegramente para becas de tratamiento para los usuarios del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de APSA.
Nuevamente, el grupo Vectalia ha compartido con sus clientes, proveedores, colaboradores y amigos los sentimientos y los buenos deseos que afloran en estas fechas previas a la Navidad en el salón de eventos del restaurante Maestral.

Todos los donativos por concepto de entrada/invitación recaudados irán a estos programas de APSA. El proyecto busca apoyar económicamente mediante becas, durante 12 meses, a los usuarios que no reciban subvención de tratamiento. En 1984 APSA puso en marcha el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana que ofrece actividades planificadas de forma sistemática y dirigidas a niños y niñas de 0 a 6 años con alternaciones en el desarrollo.
Curso11 Abril 2014
El próximo 11 de abril dará comienzo la tercera edición del programa Máster en Marketing Digital (MMDi). Como miembros colaboradores de Fundesem, todos los socios de 361º pueden acogerse un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.