Exposición fotográfica de Isabel Azkárate

23 Octubre 2013
El próximo viernes, 25 de octubre, FORESPACIO abre de nuevo sus puertas para acoger la exposición fotográfica de la fotógrafo vasca Isabel Azkárate
En esta ocasión ADMan Comunicación, asociado de 361º ha sido el manager de esta original muestra.

Isabel Azkárate (San Sebastián, 1950) estudia en el Centro Internacional de Fotografía de Barcelona y realiza posteriormente diversos cursos en la School of Visual Arts, en el International Center of Photography y en el New School de Nueva York. Ha publicado sus fotografías en diferentes revistas como Interviú, Tiempo y en el periódico El País y en la Voz de Euskadi. Fue fotógrafo oficial del Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián en los años 1982 y 1983.

La inauguración tendrá lugar el viernes, 25 de octubre a las 20:00 h. y se podrá visitar dentro del horario de apertura de Restaurante Fore, desde las 08:30 h. hasta las 20:00 h. Os esperamos!
Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.