Se acerca la fiesta de Entrega de los Premios ALCe 2016

Los ganadores se darán a conocer el 10 de junio en una fiesta que se celebrará en la discoteca Red Room en Elche.
Como cada año la Fiesta de la Creatividad - Premios ALCe 2016 es el evento más esperado dentro del sector de la publicidad, marketing, comunicación y eventos. La Entrega de Premios al igual que la campaña también estará inspirada en el Pop Art y sobre todo en Andy Warhol y todo lo que le rodea. Warhol es un referente en el mundo publicitario, rodeado siempre de creatividad, fiesta, y amigos con los que compartía arte, creatividad, frases ingeniosas y música.

Este año la Asociación 361º propone vivir la fiesta desde el principio. Se celebrará la Entrega de Premios y Fiesta de la Creatividad a partir de las 20:30 horas en Red Room, discoteca en el Polígono de Altabix de Elche. A las 21:00 horas comenzará el cóctel y al mismo tiempo se darán a conocer los galardones. El precio por persona será de 25 euros e incluye cóctel, entrega de premios, copa y fiesta. Para asistir sólo será necesario formalizar la inscripción previamente en la web www.premiosalce.es.

Esta fiesta será posible, una año más, gracias a la aportación de numerosos patrocinadores y colaboradores que ponen todo su empeño e interés en que la fiesta de la creatividad se haga realidad. En esta edición han patrocinado el evento de nuevo la Universidad de Alicante y Diario Información, y además se ha contado con el apoyo de Visitelche y Red Room, sede la fiesta.

Del mismo modo, han colaborado destacas empresas y marcas como Artificio, El Corte Inglés, Publi Antón Exterior, Natural Formación, Arrova, Digitot, JCDecaux, Rafa Paz, Vortize Media, Impursa, La Magrana Eventos, Zyan Digital, Gráficas Abece, la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana), etc.

Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.