ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Gettingbetter y Utopicum premiados en La Lluna 2016

1 Diciembre 2016
La gala de premios de La Lluna se celebró anoche en el Auditori Martín i Soler del Palau de les Arts Reina Sofia. La VII edición del festival publicitario organizado por ComunitAD, otorgó entre todos los profesionales y agencias, más de 80 gatos, de las 32 categorías.
La Mujer del Presidente ha sido la agencia más premiada, con 9 galardones, gracias a la campaña Paella emoji. Con 8 premios, le sigue Rosebud y Kids, con 7 premios.

Desde la Asociación de Empresas de Publicidad de Alicante queremos felicitar a las agencias de 361º ganadoras. A Gettingbetter, que logró dos premios, uno en la categoría de vídeo en soporte digital y otro en marketing promocional. Y a la agencia Utopicum que sumó tres gatos más en la provincia de Alicante, por las categoría social media, en fotografía y en uso de los medios digitales.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar