Gettingbetter y Utopicum premiados en La Lluna 2016

1 Diciembre 2016
La gala de premios de La Lluna se celebró anoche en el Auditori Martín i Soler del Palau de les Arts Reina Sofia. La VII edición del festival publicitario organizado por ComunitAD, otorgó entre todos los profesionales y agencias, más de 80 gatos, de las 32 categorías.
La Mujer del Presidente ha sido la agencia más premiada, con 9 galardones, gracias a la campaña Paella emoji. Con 8 premios, le sigue Rosebud y Kids, con 7 premios.

Desde la Asociación de Empresas de Publicidad de Alicante queremos felicitar a las agencias de 361º ganadoras. A Gettingbetter, que logró dos premios, uno en la categoría de vídeo en soporte digital y otro en marketing promocional. Y a la agencia Utopicum que sumó tres gatos más en la provincia de Alicante, por las categoría social media, en fotografía y en uso de los medios digitales.