Nueva oportunidad para ser partner de Google y certificarse

Nuevamente desde 361º colaboramos con Google Academies en la difusión de sus cursos gratuitos. Ya puede realizarse el registro en las próximas Google Partners Academies previstas en Madrid, Barcelona y Valencia.
Una formación intensiva en Google AdWords y Analytics para agencias en los que poder conocer las mejores prácticas de tus campañas y convertirte en una Agencia Certificada por Google.

A falta de anunciar los cursos online vía Hangout On Air, los cuatro cursos presenciales anunciados son 'Funamentals', 'Avanzado de Búsqueda', 'Avanzado de Display' y 'Analytics'. A final de los cuales los alumnos podrán, si lo desean, examinarse para obtener la correspondiente certificación.

Más información y registro en: www.google-academies.es
Curso30 Marzo 2017
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.