Grupo Antón reconocida entre las mejores agencias de publicidad exterior

1 Diciembre 2014
La empresa ilicitana comparte podio con dos multinacionales en la clasificación elaborada por la prestigiosa revista Control y se sitúa como la tercera agencia de publicidad exterior a nivel nacional.
El sector de la publicidad representado por la revista especializada Control ha destacado en su número de octubre la labor en publicidad exterior que desde hace más de 50 años desempeña Grupo Antón y la ha situado en el tercer puesto de su ranking nacional solo por detrás de dos compañías internacionales.

Este reconocimiento tan importante para el departamento de Publicidad Exterior de Grupo Antón, premia anualmente la excelencia de anunciantes, agencias y proveedores que con su trabajo contribuyen diariamente al desarrollo de la industria publicitaria y al crecimiento de las compañías.

Un trabajo que desde sus inicios ha marcado la diferencia de Grupo Antón, quien con un patrimonio más de 2.000 soportes en el Sureste español y un nivel de comercialización internacional, pone a disposición de sus clientes cualquier soporte del mundo.

Todo ello con el valor añadido de una estudiada planificación y una minuciosa selección de soportes según el público objetivo de cada campaña. Gestionando desde las principales marcas internacionales de comida rápida a grandes superficies comerciales o reconocidas cadenas de distribución.

Esta distinción posiciona a Grupo Antón como la primera empresa nacional en aparecer en este ranking elaborado conjuntamente por un jurado que se rige por criterios de reputación, innovación, fiabilidad y competencia; y por la votación popular de los lectores de la revista que mes a mes publica la clasificación. Unos reconocimientos, que además, el Grupo Control lleva organizando desde 1969 siendo los más veteranos del sector.
Curso30 Marzo 2017
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.