Publicidad y redes sociales con 3dids en el Día de la Persona Emprendedora de Alicante

Andrés de España, Fundador, CEO y Gerente de 3dids, hablará de 'Publicidad en las redes sociales' mañana martes 28 de octubre dentro de la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora de Alicante que se celebra en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA.
La mesa ¿Cómo impulsar mi negocio en las redes sociales? tratará el empleo de las redes sociales como vía para potenciar los negocios, una herramienta de gran utilidad para los autónomos en la comunicación interactiva con los clientes. Junto con Andrés de España estará Esther García, responsable de Redes Sociales del Grupo Ventura, con la ponencia ’Lo que nadie te dijo que podías hacer con tus redes sociales' en la que compartirá algunos trucos que se pueden utilizar en las diferentes comunidades virtuales existentes.

La 6ª edición del Día de la Persona Emprendedora de Alicante vuelve a ser el punto de encuentro de referencia del mundo empresarial en nuestra provincia. Emprendedores, empresarios, instituciones y organizaciones empresariales se dan cita para conocer las últimas tendencias empresariales, establecer relaciones, apoyar la creación de empresas y fomentar el desarrollo económico de la provincia.

Para información (programa) e inscripciones:
www.diadelapersonaemprendedoradealicante.es