Factoria d’Idees, nuevo integrante de la Asociación 361º

14 Julio 2017
La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante tiene nuevo miembro, la agencia Factoria d’Idees.
Publicistas y diseñadores ubicados en el área norte de Alicante. Ellos mismos se definen como culos inquietos, curiosos y creativos, a los que les encanta crear historias y convertir en grandes a los más pequeños.

La agencia ofrece servicios en redes sociales, branding, marketing online, diseño gráfico, eventos, comunicación y prensa. Además, ofrecen servicios de formación, impartiendo un curso de blogging para comercios y pequeños negocios.

La familia 361º recibe así a su nuevo socio, Factoria d’Idees, quienes llegan con ganas e ideas para hacer más grande la comunicación publicitaria alicantina.