Casanova creará la imagen global de la marca John White en China

13 Diciembre 2012
La agencia alicantina Casanova es la primera agencia de publicidad española, que sin pertenecer a ningún grupo multinacional, va a trabajar en el mercado asiático y es que la firma inglesa John White ha confiado a Casanova la creación de su marca en China. Un ejemplo de que se pueden exportar ideas y creatividad. Os adjuntamos nota de prensa en PDF ¡Enhorabuena por el nuevo proyecto!
Curso11 Abril 2014
El próximo 11 de abril dará comienzo la tercera edición del programa Máster en Marketing Digital (MMDi). Como miembros colaboradores de Fundesem, todos los socios de 361º pueden acogerse un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.