Cóctel benéfico 'Bienvenida a la Navidad' a favor de Cruz Roja

12 Noviembre 2014
Se acercan las fechas navideñas y el lunes 1 de diciembre el Grupo Vectalia, como ha venido realizando en los últimos años, pone en marcha, para clientes, proveedores, colaboradores y amigos en general, el CÓCTEL BENÉFICO en el salón de eventos del Restaurante Maestral a favor de CRUZ ROJA.
Todos los donativos recibidos por concepto de entrada/invitación recaudadas serán íntegramente para Cruz Roja, con el único ánimo de ayudar a esta entidad en su importante labor social.

Quienes no puedan asistir pero quieran adherirse a la causa pueden hacer su donativo ‘fila cero’ con un donativo mínimo de 20€. Para más información se puede llamar al teléfono 965 26 93 69 o escribir a .
secretaria@vectalia.es
Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.