ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Imaginarte participa como jurado en la Octava Edición del Festival 'El Chupete'

En esta ocasión, el encuentro internacional estaba dedicado a la influencia que los smartphones y tablets ejercen sobre los más pequeños de la casa.
Antonio Piñero, director general de la agencia alicantina Imaginarte, ha sido uno de los componentes del jurado de la octava edición del Festival Internacional “El Chupete”, dedicado a la comunicación infantil. Este se completaba con profesionales de la talla de Félix Muñoz, que durante 25 años ha dirigido la comunicación de marcas como Coca-Cola, Fran López, director creativo de TBWA, Benilde Caro, director del Foro Generaciones Interactivas, Álvaro Bordás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Danone, Antón Álvarez, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la AGP, José María Guerrero, director comercial y marketing de Faunia o Luís G. De Cabiedes, Doctor en Publicidad y profesor de secundaria.

A lo largo de los dos días que ha durado el encuentro, especialistas en comunicación interactiva, redes, innovación, aplicaciones y disciplinas relacionadas han tenido la oportunidad de debatir y conversar en torno a la influencia que las tablets y los smartphones ejercen en los niños. Las conclusiones a las que han llegado pasan por constatar una evidente tendencia a orientar hacia lo digital la comunicación destinada a niños y aprovechar las infinitas posibilidades de los nuevos medios y soportes. También el apostar por la fusión entre lo analógico y lo digital, incentivando la interacción y la participación tanto de padres como de hijos. La educación de estos últimos en el correcto uso de las nuevas tecnologías móviles supondrá la adopción de una serie de herramientas que tienen el potencial de desarrollar la creatividad de los niños de una manera espectacular.

Los dos Grandes Premios han recaído en Danone (Actimel) y PlayStation, grandes protagonistas en una edición que ha contado con 203 piezas presentadas, 60 agencias y 72 anunciantes participantes, además de 43 premios entregados. Cifras que confirman la madurez de un Festival único.

Antonio Piñero se mostró muy satisfecho con la participación de Imaginarte en El Chupete: “Siempre es un orgullo que se confíe en nosotros para ejercer de Jurado en un Festival de este nivel. Un acto de generosidad por parte de la organización que siempre nos permite compartir sabiduría y crecimiento profesional con personas de visión. Por otro lado, tener la oportunidad de reconocer el talento volcado en piezas como la presentada este año por Danone, que trata un tema tan duro como el de la crisis de una manera brillante, justifica por sí solo la existencia de un encuentro muy necesario.”
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar