JLC Creativos estrena web e imagen

8 Noviembre 2016
Desde 361º queremos felicitar a JLC Creativos por su renovada imagen y recién estrenada web.
Su nuevo portal es una página intuitiva donde encontrar su larga carrera como agencia, su equipo, y sobre todo, la filosofía que les define. Por otro lado, su logo ha sido sometido a un restyling para adaptarlo a los nuevos tiempos. Con un perfil más sencillo en diseño y contenido y una línea más moderna, sin perder la personalidad de la marca.

JLC Creativos es una agencia de publicidad con espacio para las ideas y la creatividad. La comunicación es su principal herramienta de trabajo, y así lo han reflejado en sus más de 20 años de experiencia dedicándose a expresar, idear y crear. Siempre han apostado por un espacio abierto donde todo se comparta, se analice y se mejore, y que las ideas fluyan y evolucionen.