JLC Creativos estrena web e imagen

8 Noviembre 2016
Desde 361º queremos felicitar a JLC Creativos por su renovada imagen y recién estrenada web.
Su nuevo portal es una página intuitiva donde encontrar su larga carrera como agencia, su equipo, y sobre todo, la filosofía que les define. Por otro lado, su logo ha sido sometido a un restyling para adaptarlo a los nuevos tiempos. Con un perfil más sencillo en diseño y contenido y una línea más moderna, sin perder la personalidad de la marca.

JLC Creativos es una agencia de publicidad con espacio para las ideas y la creatividad. La comunicación es su principal herramienta de trabajo, y así lo han reflejado en sus más de 20 años de experiencia dedicándose a expresar, idear y crear. Siempre han apostado por un espacio abierto donde todo se comparta, se analice y se mejore, y que las ideas fluyan y evolucionen.
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.