La Asociación 361 celebra el día de la publicidad con una comida creativa

3 Febrero 2014
Como cada año la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361), celebra la festividad de San Pablo, patrón de la Publicidad (25 de enero), organizando una comida en la que participan asociados, colaboradores y amigos en general, relacionados con el mundo de la publicidad. Una divertida jornada en la que los asistentes pudieron disfrutar de la buena mesa, la compañía y la creatividad.
Este año bajo el lema 'Comida creativa para creativos', el tradicional almuerzo tuvo lugar el pasado jueves día 30 de enero, en el Restaurante Mi Casa de San Juan, que preparó un menú muy asequible con un plato creativo sorpresa incluido.

Una ocasión inmejorable que reunió a más de 40 profesionales del sector, que pudieron reencontrarse, conocerse e intercambiar impresiones de cara al año que comienza, y a la vez pasar una jornada entretenida y agradable.

Leles López, la presidenta de la Asociación 361º pronunció unas breves palabras tras los postres en las que recordó al recientemente fallecido publicista alicantino Juan van der Hofstadt Roman, de VDH Comunicación. También destacó las últimas noticias que anunciaban que el mercado publicitario español entrará en una 'reactivación plena' a mediados de este año, según las previsiones de los principales medios de comunicación, y deseó a todos los presentes que esto fuese realmente una realidad.

Finalizó la jornada con una dinámica por grupos, ‘Una gráfica para comérsela’, en la que los asistentes, con todo tipo de alimentos, pudieron diseñar un gráfica, para anunciar el mensaje que ellos mismos decidieron. El resultado fue una actividad llena de diversión que puso punto y final a esta fraternal jornada.

Pulsa AQUÍ para ver las fotografías la comida.
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.