La Asociación 361 firma un acuerdo de colaboración con la escuela Ecommaster

10 Febrero 2016
La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º ha firmado un acuerdo con Ecommaster Escuela de Formación en E-Ecommerce y Marketing Digital para la realización de actuaciones conjuntas en materia formativa y empresarial, relacionadas con la actividad de la asociación y de la escuela.
El convenio fue firmado ayer, en la secretaría de la asociación, por parte de María Alfaro Ruíz, directora ejecutiva de Ecommaster y Olga Pozo, secretaria de 361º. Gracias a la firma de este acuerdo se llevarán a cabo diferentes programas de formación, cursos intensivos y patrocinios.

Esta colaboración también incluye la difusión y promoción de las actividades que ambas instituciones realicen y la puesta en marcha de programas formativos, charlas, conferencias y eventos. También se incentivará el desarrollo de programas y cursos específicos para los asociados de 361º.

Con esta iniciativa, ambas entidades muestran la importancia de unir fuerzas para potenciar y difundir la formación continua de los profesionales del sector de la comunicación y la publicidad.

Curso30 Marzo 2017
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.