La mejor media, la de Render

30 Junio 2014
Nuestro socio Render ha presentado un original y divertido vídeo para comunicar la puesta en marcha de su horario de verano 2015.
Se trata de la mejor media, un vídeo en el que el equipo de la agencia alicantina muestra de manera entretenida su forma de ver la media jornada a través de otras grandes mitades: la media tostada y sus ingredientes, la media naranja y sus preferencias amorosas… Pero sin lugar a dudas, para todos ellos la mejor media, es la media jornada de Render. Informan que a partir del 1 de julio comprimen su trabajo de 8 a 15 horas para disfrutar de sus mejores planes. Os recomendamos echar un ojo al vídeo.

Pincha aquí