15% de descuento para socios en el Máster en Estrategia y Creatividad de la UAB

La Universitat Autònoma de Barcelona ofrece un descuento en la matrícula del Máster en Estrategia y Creatividad Digital 2016 a todos los miembros de la Asociación de Empresas de Publicidad de la provincia de Alicante.
El descuento será de un 15% sobre el precio total de la matrícula para todos los matriculados en la modalidad de Diplomatura de Postgrado (6 meses de duración), y de un 12% para los matriculados en la modalidad de Máster (16 meses de duración), hasta el 18 de diciembre de 2015, fecha límite de inscripción.

En el Máster en Estrategia y Creatividad Digital de la UAB llevan más de 18 años formando a profesionales de la comunicación digital. Dotan a los alumnos con los conocimientos y herramientas necesarios para crear y gestionar estrategias de comunicación en el nuevo entorno digital.

El alumno podrá escoger entre la versión presencial, impartida en Barcelona, o la versión online, para todos aquellos que por un motivo u otro no se pueden desplazar, pero sin perder su rigor o profesionalidad.

Más información en los siguientes enlaces:
uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital
uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital-online
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.