Grupo Enfoca diseña la nueva web del Museo de las Aguas de Alicante

16 Noviembre 2015
Aguas de Alicante ha confiado en la experiencia en diseño web de Grupo Enfoca para la creación del website del museo de Aguas de Alicante. Un proyecto que les ha permitido aportar un toque creativo y adaptado a los tiempos que corren, donde la inmediatez, la velocidad y el contenido tienen mucha importancia.
El pasado 13 de noviembre se presentaba la nueva web del Museo de las Aguas de Alicante, una novedosa plataforma permite conocer mejor este espacio, solicitar visitas guiadas gratuitas y conocer las actividades programadas en la agenda cultural.

Se trata de una web con efectos HTML 5 avanzados, efectos Parallax en imágenes para dotar a la web de dinamismo, movimiento y creatividad; y con una adecuación total al mundo móvil.

Gracias a esta web se puede conocer perfectamente este espacio a través de varias secciones y galerías de imágenes. La página pone además en valor el entorno único en el que se enmarca el Museo, el Casco Antiguo de Alicante, más concretamente el Barrio de San Antón.

Se trata de una web intuitiva, accesible y adaptada a todo tipo de dispositivos, así como a los idiomas castellano, valenciano e inglés. Además, refuerza el contenido tratado en el perfil de Facebook del que dispone el museo desde el mes de mayo de este mismo año.

Pero además el nuevo portal incluye la interesante Agenda Cultural del Museo, mostrando toda la información de las actividades lúdico-culturales que se organizan en esta sede el primer domingo de cada mes. Además, a través de la nueva página se pueden solicitar visitas guiadas y gratuitas para grupos, así como dejar comentarios en el libro de visitas.

Todo ello con una organización muy cuidada y de rápido acceso, logrando ofrecer una experiencia de usuario óptima y responsiva que se adecua a cualquier dispositivo móvil del mercado, ya sea una tablet o un smartphone.