AdMan Comunicación estrena web: llena de experiencia y sencillez

10 Diciembre 2013
Hemos querido ofrecer una gran experiencia y sencillez en nuestra nueva web. Tecnología de vanguardia en web con términos chulos como HTML5, Css3, Parallax y Javascript, con lo que hemos conseguido una web visible por todos y para todos, porque sabemos que no es lo mismo estar en el trabajo que sentado en el sofá de casa con tu tablet, o querer echar un vistazo a nuestros últimos trabajos desde la calle con tu móvil.
Sabemos lo frustrante que es acceder a sección y luego sección y después a otra... espera...y....dónde empezamos? No! En un pantallazo tendrás toda nuestra información sin que te vuelvas loco.

www.admancomunicacion.com respira nuestro entorno y los detalles de nuestro día a día, brindándote la posibilidad de contactarnos de forma rápida y sencilla... Ante todo tacto con tacto!

Esperamos tu visita y que la disfrutes. Nosotros ya lo hacemos.
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.