ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Publisuperled, nuevo colaborador de 361º

27 Marzo 2017
La Asociación 361º cuenta con un nuevo colaborador, se trata de Publisuperled, proveedores de publicidad exterior en un formato todavía novedoso en la zona, las pantallas gigantes led.
La principal pantalla de Publisuperled está en un emplazamiento inigualable, en la intersección de dos de las calles comerciales de mayor afluencia de Benidorm y toda la Comunidad Valenciana.

La pantalla tiene una superficie de 3,07 x 2,30 metros y gracias a su altura ofrece un gran campo de visión. También cuenta con un amplio horario de emisión que se extiende de lunes a jueves de 7.00 de a 1.00 horas, y de viernes a domingo de 8.00 a 2.00 horas.

Se trata, por tanto, de un perfecto escaparate en zonas de gran afluencia donde poder proyectar la imagen de nuestros clientes. Un emplazamiento ideal para promocionar productos, mostrar campañas o difundir eventos. Un soporte novedoso y muy atractivo para potenciar las marcas

Damos la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores y os invitamos a visitar su página web www.publisuperled.es para conocer sus servicios.

Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar