ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

El Congreso SEOPLUS 2015 reunió en Alicante a los mejores SEO nacionales

El pasado viernes 17 de julio Alicante se convirtió en capital del posicionamiento web con la celebración de SEOPLUS Congress 2015, convertido ya en el gran evento SEO de la temporada.
El Congreso, organizado por la agencia miembro de 361º Webpositer junto con los grandes especialistas en Search Engine Optimization Luis M. Villanueva y Álvaro 'Chuiso' Sáez, contó con más de 900 inscritos que llenaron el Paraninfo de la Universidad de Alicante. Mientras, miles de asistentes seguían también el congreso por streaming. Un evento que apostaba además por el networking con una cena cóctel de clausura en el Restaurante Aldebarán en el Real Club de Regatas.

Presentado por Isabel Romero, especialista en SEO y cofundadora de enredadoporlared.com, la jornada se dividió en tres partes: Black Hat, Grey Hat y White Hat, para abordar las diferentes herramientas y trucos del posicionamiento web desde las más oscura hasta el SEO más blanco y limpio.

Durante el día, intervinieron verdaderos ‘cracks’ como el consultor SEO Joel Pérez; ‘Chuiso’ especialista en BlackHat Seo y CEO en Team Platino; Carlos Cano, asesor SE; Álex Navarro, especialista SEO y cofundador de Quondos; Marcos Dice, especialista y formador CEO y Luis Villanueva, Ceo y SEO Manager.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar