Tarsa ya cuenta con dos premios Eventoplus

18 Octubre 2017
Tarsa consiguió la Plata en la décimo segunda edición de los Premios Eventoplus entre más de 800 profesionales y marcas
El pasado 7 de julio Tarsa consiguió la Plata en la categoría Mejor evento de presupuesto reducido con un evento diseñado y producido para la Escuela de Organización Industrial. El jurado premió así la originalidad en la idea y montaje de Work®ing, la clausura del primer Coworking de EOI Mediterráneo en Elche que tuvo lugar en un club de boxeo, siendo el escenario el propio ring. Sobre él, un grupo de nuevos emprendedores defendieron sus proyectos de negocio de una manera atractiva y diferente.

Tarsa ideó este evento desde cero imaginando esta original escenografía y produciendo todos los detalles: imagen, escenario, guión, actores, presentaciones, logística… Así como labores de comunicación y difusión en medios de comunicación, ocupando incluso al día siguiente la portada de los periódicos locales más importantes de la zona.

Este galardón llegó cuando precisamente se cumplían 10 años del primer Premio Eventoplus que Tarsa ganó. Fue en 2007 en la categoría Mejor Hotel/Lugar para un evento con una cena temática en la Torre Vaillo, en pleno Palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad. También fue finalista dos años después, en 2009, por la propuesta de cátering en su fiesta de décimo aniversario.

Estos premios, promovidos por el Grupo Eventoplus, gozan del máximo prestigio dentro del sector español y tienen como objetivo reconocer y fomentar la creatividad y calidad en eventos de empresa. Suponen un incentivo para todos los profesionales del sector ya que son un reconocimiento a las iniciativas y profesionales más destacados. Grandes y pequeñas agencias de eventos, responsables de eventos corporativos de grandes marcas, representantes de las asociaciones del sector se dieron cita en la gran gala de premios del sector de eventos. Tarsa compitió en esta ocasión con la madrileña BloodyMary, para The Macallan, que obtuvo el bronce, y Sintonizart con The Secret Party, que quedó en primer lugar.BloodyMary, para The Macallan, que obtuvo el bronce, y Sintonizart con The Secret Party, que quedó en primer lugar.

Curso28 Abril 2015
Partner y co-founder en Wouzee David Segura participará los próximos martes 28 en el Centro de Negocios Alicante y el miércoles 29 en el Centro de Congreso de Elche en una master class organizada por EEME Business School.