¡En tresT ya tenemos la Selección Anuaria con nosotros!

¡Estamos felices, radiantes, emocionados y todo lo que se te ocurra! Acabamos de aterrizar de Barcelona con nuestra Selección Anuaria bajo el brazo en la categoría Premio Anuaria a la Mejor Cubierta de un Libro.
El pasado martes 21 de marzo, el Salón Graphispag 2017 de Barcelona fue escenario de la XXIII edición de Anuaria, los Premios Nacionales de Diseño Gráfico y desde tresT contábamos con una Selección, cosa que nos hizo mucha, mucha ilusión.

En este caso, a tresT se le ha reconocido el trabajo hecho por la cubierta del Libro de la Falla Roques de Dénia 2016, con el título Essència de Barri por el cual realizamos una ilustración muy fallera.

De Barcelona volvemos con las pilas cargadas, con la mochila llena de nuevas ideas y, sobre todo, con la cabeza repleta de nuevos proyectos que queremos empezar ya mismo.

Con todo y con ello, os dejamos una selección de imágenes de la ceremonia de entrega y el el compromiso de manteneros informados sobre nuestro trabajo:

Ver galería: