tresT Comunicación entra a formar parte de 361º

24 Marzo 2017
La Asociación 361º ha dado esta semana la bienvenida a un nuevo socio. Se trata de la agencia de Denia tresT Comunicación, especializados en marketing y comunicación empresarial.
TresT es una agencia de publicidad, diseño gráfico y desarrollo web. Destacan por su trabajo en campo del diseño y creación de páginas web, composición de material gráfico, elaboración o rediseño de marcas corporativas. También abordan la redacción de textos para los medios y escritos empresariales, sin olvidar las campañas de publicidad y la creación de eventos.

El nuevo socio ya cuenta con su perfil completo en la web de Asociación y desde ahora, se integra en la comunidad 361º.

Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.