tresT Comunicación entra a formar parte de 361º

24 Marzo 2017
La Asociación 361º ha dado esta semana la bienvenida a un nuevo socio. Se trata de la agencia de Denia tresT Comunicación, especializados en marketing y comunicación empresarial.
TresT es una agencia de publicidad, diseño gráfico y desarrollo web. Destacan por su trabajo en campo del diseño y creación de páginas web, composición de material gráfico, elaboración o rediseño de marcas corporativas. También abordan la redacción de textos para los medios y escritos empresariales, sin olvidar las campañas de publicidad y la creación de eventos.

El nuevo socio ya cuenta con su perfil completo en la web de Asociación y desde ahora, se integra en la comunidad 361º.

Curso30 Marzo 2017
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.