VIII Premios Web de la provincia de Alicante de La Verdad

La Verdad celebrará la octava edición de los Premios Web de Alicante el jueves 17 de noviembre. Un año más, las mejores web de la provincia de Alicante serán reconocidas por su trabajo e innovación en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante a las 21 horas.
En esta edición se han presentado 300 páginas candidatas, superando la cifra de 2015. Sin duda, una convocatoria difícil para los jueces, ya que de las seis categorías solo puede resultar una ganadora. Además, laverdad.es entregará el premio especial José Picó a la candidata institucional o asociativa que destaque por sus labores sociales o de divulgación cultural.

Una vez finalizada la gala, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel en el que felicitar a los ganadores. Estos premios se han convertido ya en una referencia en el mundo digital en la provincia de Alicante.
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.