Wake up incomes, el despertador que paga por despertarnos

3 Noviembre 2016
El cambio de hora sigue teniendo sus consecuencias y entre ellas está llegar tarde a nuestras citas. Wake up incomes es una app despertador que está revolucionando a los madrugadores y espabilando a los más remolones.
Esta nueva aplicación que sirve de alarma en el móvil, paga al usuario por escuchar anuncios cada mañana. Por ahora, solo los seguidores de Android podrán amanecer con algo más de dinero en el bolsillo. Para poner en marcha la app, basta con descargarla, configurar una alarma y empezar a escuchar anuncios. El servidor buscará spots de las características del oyente y lanzará el que mayor premio le pueda dar.

Según el valor del anuncio, la duración varía, ofreciendo cuñas de 20 segundos hasta cerca de los 2 minutos. Una vez ha dejado de sonar, solo habrá que verificar que se ha escuchado y comprobar el premio. La ganancia oscila entre diez céntimos y un euro al día, no superando la cantidad de treinta euros al mes.

Sin duda, una nueva forma de publicitarse y conseguir a nuevos clientes afines a la marca. Gracias a la segmentación del target según el ámbito geográfico, el sexo y la edad.

La aplicación cuenta ya con 6. 000 usuarios y se espera que en futuro, Wake up incomes sea la nueva forma de despertarse.
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.